Qué es Flexiviaje?

Flexiviaje.com es un buscador de pasajes aéreos desarrollado por AERO LA PLATA SRL (Operador Mayorista de Turismo con más de cincuenta años de experiencia en el negocio turístico – SECTUR LEG. 11614) con el apoyo de SABRE y de las más importantes compañías aéreas del mundo que permite buscar la mejor tarifa para el destino que quieras, hacer la reserva y abonarlo en la agencia de viajes que vos elijas.

En un clic Flexiviaje.com obtiene los resultados de cientos de compañías aéreas diferentes que te permiten visualizar las mejores tarifas con las opciones de vuelos que más te convengan para poder hacer tu reserva de acuerdo a tus necesidades.

Flexiviaje.com encuentra de manera muy sencilla y visible lo que tardarías horas en encontrar ahorrándote tiempo y dinero.

En Flexiviaje.com podés consultar todas las veces que quieras sin comprar. Las operaciones realizadas en Flexiviaje.com no tienen ningún costo.

Operar con Flexiviaje.com no tiene ningún costo adicional. Por el contrario, seguramente tendrás a la vista las ofertas más convenientes. Sin embargo los precios pueden cambiar conforme reglas, tasas e impuestos de las propias compañías sin previo aviso.

 

Al seleccionar una tarifa y completar tus datos, el formulario de reserva completo es enviado automáticamente a tu casilla personal de correo, con copia al correo de tu agencia de viajes de confianza para que se ponga en contacto con vos a fin de cerrar la operación y a Flexiviaje.com para confirmar el proceso de reserva por vos realizado.

Flexiviaje.com está diseñado con las últimas tecnologías y está pensado para vos. Con Flexiviaje.com desde cualquier lugar y en cualquier momento podés consultar, comparar, reservar y comprar tu pasaje aéreo a cualquier destino del mundo y lo abonás de la manera tradicional, en la agencia de viajes que vos quieras, la que te va a dar el servicio personalizado que siempre buscás.

Lo que NO somos. Flexiviaje.com no es una agencia de viajes sino un motor de búsqueda y reservas que pone a disposición del consumidor con el apoyo de Sabre y cientos de compañías aéreas las tarifas más convenientes del mercado.
Flexiviaje.com no vende directamente, sino que te permite ver precios y condiciones, comparar, hacer la reserva y sos vos quien elige en qué agencia de viajes y de qué forma vas a pagar la operación.





powered by