Preguntas Frecuentes

¿Qué es Flexiviaje.com?

Es un buscador de pasajes aéreos desarrollado por AERO LA PLATA SRL (Operador Mayorista de Turismo con más de cincuenta años de experiencia en el negocio turístico – SECTUR LEG. 11614) con el apoyo de SABRE y de las más importantes compañías aéreas del mundo que permite buscar la mejor tarifa para el destino que quieras, hacer la reserva y abonarlo en la agencia de viajes que vos elijas.

¿A quién está dirigido el producto?

Es un producto diseñado para facilitar la venta de las agencias de viajes de todo el país quienes serán las encargadas aprovecharlo promocionando su uso entre sus clientes.
También está dirigido a viajeros asiduos que utilizan o están dispuestos a usar la web para concretar operaciones de este tipo con un sistema que además le permite mantener la relación con la agencia de viajes de confianza.

¿Cómo uso Flexiviaje.com?

Es muy sencillo, tiene sólo cuatro pasos. Llenás los campos obligatorios en la primer pantalla y el sistema te va guiando para que completes los campos de las siguientes tres, hasta recibir el mail de confirmación de reserva en tu casilla de correo electrónico.

¿Por qué Flexiviaje.com se diferencia de los demás sitios de venta de pasajes On Line?

Se diferencia con el resto de los sitios de venta de pasajes On Line porque en Flexiviaje.com, además de tener disponibles las mejores ofertas y de ser muy sencillo, vos elegís en qué agencia de viajes y de qué forma pagás la operación.

¿Tiene algún costo adicional?

Operar con Flexiviaje.com no tiene ningún costo adicional. Por el contrario, seguramente tendrás a la vista las ofertas más convenientes.

¿Puedo consultar las ofertas sin comprar?

En Flexiviaje.com podés consultar todas las veces que quieras sin comprar.

Si hago una compra y no la cierro en la agencia de viajes que elija ¿tengo que pagar algún costo?

Las operaciones de búsqueda realizadas en Flexiviaje.com no tienen ningún costo.

¿Puedo pagar la operación a Flexivije.com?

No, sólo abonás en la agencia de viajes que vos elijas.

 

 

¿Por qué me conviene cerrar la operación en la agencia de viajes que yo elija?

Porque vas a saber a quién le das tu tarjeta de crédito o tu dinero en efectivo y así evitarás sorpresas.
Porque te va a contactar siempre un agente de viajes profesional de tu confianza para asesorarte en lugar de hablar por teléfono con un telemarketer desinformado.
Porque vas a evitar inconvenientes en la post-venta. En caso que tuvieras que cambiar la fecha de tu viaje originalmente adquirido, o gestionar el reembolso del boleto, tenés a alguien que realmente te atienda y te de soporte personalizado, en lugar de ser atendido por un call center frio y desinteresado.
Porque vas a poder hacerlo en tu barrio o en el lugar que vos elijas.

Si la agencia de viajes de mi confianza no está en el listado de Flexiviaje.com ¿Qué hago?

Si la agencia de viajes en la que querés cerrar la operación no está en nuestro listado, podes agregarla en los campos creados a tal efecto en la tercer pantalla y nosotros la contactaremos para que rápidamente puedas cerrar la operación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago disponibles son todas aquellas que te ofrezca la agencia de viajes que elegiste para cerrar la operación.

Si tengo un problema ¿A quién reclamo?

Cualquier inconveniente que tengas podes comunicarte con la agencia de viajes que elegiste para que te ayuden a solucionar el problema.

¿Puedo cambiar la fecha de mi pasaje?

Sí, pero va a depender de las restricciones de la compañía aérea. Las tarifas más económicas por lo general no permiten cambios. El agente de viajes que hayas elegido sabrá asesorarte correctamente.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

Es posible que tengas que pagar una multa o penalización dependiendo de las restricciones de la tarifa que hayas pagado. En caso que no haya disponibilidad en la tarifa emitida, vas a tener que pagar la diferencia a la tarifa disponible. El agente de viajes que hayas elegido sabrá asesorarte correctamente.





powered by